¿Te lo vas a perder? El vídeo más osado de la hija de Daddy Yankee, no podrás dejar de mirar

La modelo deja a todos sorprendidos con este film.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:04

La modelo muestra en su cuenta oficial de Instagram, principalmente su día a día, pero lo que más gusta a sus fans es cuando ella comparte fotos o vídeos ocurrentes.

Jesaaelys Ayala es la hija menor del cantante Daddy Yankee, y como era de esperarse trae en sus venas mucho talento para dar al mundo del espectáculo.

De a poco, la joven se ganó miles de seguidores en las redes sociales, son fieles a ella sin ningún tipo de prejuicio, porque la aceptan tal como ella es.

Es muy raro cuando Jesaaelys nombra a su papá, pues ella quiere ganarse su fama a pulso y con trabajo puro.

Hace poco tiempo, se vio en las redes de Jesaaelys algunos videos que dieron mucho que hablar ya que la modelo demuestra que tiene un gran talento.

Al ver el material que la hija de Daddy Yankee compartió, se observa que tiene una amplia gama de labiales entre sus manos. Al pie de vídeo escribió “Les cuento que estoy como que obssesed con estos Permanent Pout de @pop_beauty ... se sienten super livianos en los labios y huelen super rico .Mi favorito fue Butter Babe! Qué color te pondrías tú?” 

Los fans de la morocha no se hicieron esperar y comentaron como desesperados, entre los halagos y los elogios, Jesaaelys se llevó miles de comentarios.

 

Otras Noticias