¡Van a escaparse! Jailyne Ojeda fue traicionada por su prenda y no pudo evitar que se viera ¡ESO!

La morocha prendió fuego las redes sociales una vez más con sus candentes imágenes.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:43

Ojeda está dispuesta a todo con tal de alcanzar su objetivo, al parecer, planea convertirse en la chica más buscada de las redes y destacarse como la única que tiene curvas enormes. Paso a paso, vemos como está logrando conseguir lo que se propone.

No hay día en que Jailyne no haga estallar Instagram con sus osados posteos, cada vez se anima a realizar fotografías más jugadas donde enseña distintas partes de su llamativo cuerpo. 

Luego de festejar a lo grande su cumpleaños número 22, y haber dejado a más de uno con la boca abierta tras postear una imagen subida de tono en aquel día, Jailyne volvió recargada a publicar en Instagram.

Ahora se robó de nuevo el aliento a sus más de 10 millones de seguidores luego de compartir una candente postal en la que presumió más de la cuenta con una prenda reveladora.

"Hola chicos, estoy en la ciudad de Nueva York y tendré una fiesta de cumpleaños este viernes 17 de enero en Republica. En 160 Dyckman St. ven y únete a mí a las 10 pm❣️❣️❣️ todos están invitados!", escribió la modelo en su publicación. 

En ella colgó dos fotografías que la muestran posando muy sensual con un mono ajustado, de color verde que se destaca por un pronunciado escote. 

De manera instantánea, cosechó más de 200 mil likes y recibió algunos de estos comentarios de sus admiradores: "Qué día es que quiero ir el sábado quiero conocerte quiero verte en vivo y tirarme una foto contigo déjame saber y feliz cumpleaños que Dios te conceda todo lo que tupida pero sobre todo salud😍😍😍😍😍", "Linda 😍💕", "Bella!!!!!", "Te ves muy hermosa😘😘".

 

 

Otras Noticias