¡Auch! Selena Gómez se tatúa justo "ahí" y todo por amor. ¡Mira el video!

La cantante sorprendió a sus seguidores.
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:29

Selena Gómez ha atravesado por mucho en los últimos años, desde su separación con Justin Bieber con el cual tuvo una tormentosa y tóxica relación por más de 5 años.

También están los problemas de salud de la reconocida cantante, que la llevaron incluso a una grave operación de emergencia, lo cual hizo que estuviera a punto del colapso. 

Por ello, al momento de su reaparición en público después de tanto tiempo fuera de los escenarios, la actriz estadounidense sabía que todas las miradas estarían sobre ella y tendría que hacer algo muy asombroso para poder quedar en la mente de todos, y con su último albúm lo logró. 

La intérprete lanzó exitosamente su nuevo disco "Rare" con los cuales tiene a todos más que hechizados y enamorados pues es una música muy original, y descrita por ella misma como "la mas honesta de todas sus producciones". 

Aprovechando esta nueva racha tan exitosa la famosa de 27 años se dispuso a congeler la emoción y el amor que siente por su nuevo trabajo discográfico, y se realizó un tatuaje con su nombre para nunca borrar de su piel tan maravilloso momento. 

View this post on Instagram

Did it again @bangbangnyc ud83eudd8b rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La ex chica Disney compartió un video en su Instagram en donde le enseña a sus fans todo el proceso, y fue nada más y nada menos que detrás de su oreja en donde se dispuso a colocar la palabra "Rare". 

View this post on Instagram

u201cRareu201d @selenagomez

A post shared by Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) on

Todo esto hizo que Selena Gómez dejó más que impactados a sus fans, pues su valentía no quedo desapercibida, demostrando que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. 

 

Otras Noticias