¡Se ve! Dua Lipa llegó con una blusa diminuta... ¡Y olvidó las prendas de abajo!

La cantante británica volvió a sorprender a sus admiradores.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:37

La personalidad de Dua Lipa es tan grande como su propia fama, siempre dispuesta a alcanzar nuevos límites y romper cualquier esquema convencional que la pueda atar a una sociedad estancada.

Fue tan solo algunos días atrás cuando la intérprete de "New Rules" se convirtió en noticia después de pasar los últimos días del año en la pileta, con sus amigas, y luciendo un bañador sumamente diminuto. 

Pero como si no creyera en la tradición de vestirse, la cantante británica decidió pasearse por las calles de Londres, sin ningún tipo de prenda intimidante, como si buscara llamar la atención de todos los reflectores. 

View this post on Instagram

ud83cudf53strawberry gal ud83cudf53

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin embargo, al ver la más reciente imagen de la pareja de Anwar Hadid, entendemos que se trata de la manera de ser de la artista, siempre tan irreverente y marcando la pauta. 

Y es que Dua Lipa apareció ahora en su cuenta de Instagram con un retrato que muestra cómo se prepara la cantante antes de realizarse un nuevo tatuaje en el brazo. 

Aunque lo que más llamó la atención de los seguidores de la cantante de 24 años de edad fue precisamente de qué manera asistió a la cita con la tinta. 

View this post on Instagram

The roaring 20s

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Los admiradores de Dua Lipa no dejaron de admirar que la artista llegó con un look bastante jugado: una blusa blanca que dejó filtrar la ausencia de cualquier otra prenda debajo de ella. ¡Bajá un cambio, Dua! 

Otras Noticias