¡Todo al aire! El vestido traicionó a Nicki Minaj y ¡se le escaparon sus gemelas!

La cantante derrochó su belleza.
viernes, 17 de enero de 2020 · 15:06

 Nicki Minaj siempre es tendencia por sus fotos subidas de tono. En su cuenta de Instagram la siguen más de 100 millones de usuarios, y allí  todo puede pasar. ¡Es un fuego!

La rapera estadounidense  es una de las artistas más queridas y seguidas por el público, su música alcanzó la cima en todas partes del mundo. Y no para de cosechar éxitos.

El estilo de Nicki es muy particular, ella ama lo lo exagerado y extravagante. Y así se convirtió en una las artistas más llamativas de la web gracias a sus  looks y la particular forma de lucirlos.

A la popular artista le gusta ser ostentosa de todo lo que tiene, así lo demuestra en sus videos, y en todo su estilo de vida. Sin duda alguna ¡es única!

Sin embargo, como de costumbre, Nicki sorprendió con una nueva foto que fue furor. Allí se puede observar que la cantante utilizó la mejor estrategia para captar la atención de todos. En el vestido que usó para una gala, no le alcanzó la tela para cubrir todo. Y ¡pasó esto!

Más allá de querer taparse una de sus gemelas, fue imposible por la gran delantera que Dios le dio a la cantante. Allí se la ve luciendo un vestido negro sin una manga, mientras que a la otra la deja totalmente al aire.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

La foto fue furor e inmediatamente los halagos no tardaron en llegar. ¡La morocha sabe muy bien como subir la temperatura!

Otras Noticias