¡Alto zoom! Grabaron a Nazarena Vélez sumergiéndose y dejando todo afuera ¡Lo vas a repetir!

La modelo con un micro bikini en la pileta causa furor en redes.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:59

Nazarena Vélez sólo necesita las redes para generar controversia y alborotarlos a todos. No siempre tiene que ser en la pantalla chica, o en el cine, ahora es Instagram el mejor escenario.

La popular cumbiera está conquistando más y más corazones gracias a las social media en donde se viene moviendo como pez en el agua, a propósito de su publicación en la pileta.

“Por bebotear casi me trago los lentes” escribió la modelo de 45 años en el video que hay que ver más de una vez en el que baila y se sumerge con mucho flow y gracia.

Ahora la polémica figura nacional, gusta mucho de compartir fotografías que generan infartos masivos entre sus seguidores, pues luce hermosa y embruja a los internautas con un solo post.

La diva farandulera disfruta provocando tantas reacciones en su perfil y se nota que hace lo posible por tener a todos siempre sedientos de más contenido.

Nazarena ostenta además de una figura espectacular una jovialidad envidiable que parece no acabar jamás y enseña con el ejemplo que no hay pretextos para no disfrutar la vida.

Nazarena Vélez nunca pasará de moda y a pesar de su tormentoso pasado es una mujer que se mantiene a flote y sigue siendo furor entre su fanaticada.

Otras Noticias