¿Qué hace? Adabel Guerrero hace lo impensable en la posada más extraña de todas

La famosa en una posición ¡para el infarto!
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:06

Ahora la vedette se destacó nada más y nada menos que haciendo un pequeño retoque en sus pies, al esforzarse por esmaltar sus uñas y dejar esta parte del cuerpo más linda.

Una vez más, la famosa Adabel Guerrero prendió fuego las redes sociales y elevó al máximo la temperatura de sus seguidores con una candente postal veraniega de esas que solo ella sabe posar.

Lo que sorprendió sin embargo es la forma en la que la top se posicionó para hacer esta simple tarea, demostrando que es una verdadera mujer de goma.

Levantando la pierna hasta la bacha del baño y dejando el pie casi a la altura de su cabeza, Guerrero dejó a los seguidores sin aliento.

Ya arrancó la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, y la artista está totalmente instalada en la ciudad de Córdoba para destacar su talento cada noche.

Como cada año Carlos Paz se suma con una cartelera que ofrece espectáculos para todo público, entre ellas está "Bien Argentino", la obra en la que participa Guerrero, Celeste Muriega, Noelia Marzol, Marcelo Iripino, entre otros.

Y desde allá, la modelo no pierde el tiempo, y aprovecha el clima cálido para tomarse una serie de fotos infartantes posando con distintos trajes de baño.

Otras Noticias