¡Sin temor a nada! Cardi B fue a la semana de la moda y reveló un insólito atuendo con transparencia

La rapera no dejó nada a la imaginación.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:49

Cardi B no solo se ha mantenido en la cima de las tendencias por su talento como rapera sino también por su capacidad para innovar en la moda.

Es que la cantante de “Bodak Yellow” no ha ocultado el amor que tiene por la ropa vanguardista, impresionando con sus atuendos en la alfombra roja, donde llega a ser hasta protagonistas de memes.

Desde el año pasado Belcalis, como es su nombre real, es una de las invitadas más esperadas de la semana de la moda de Paris o Milán, porque es seguro que revolucionará con su presencia.

Este año no fue la excepción y Cardi recibió la ayuda de su esposo para el diseño de una máscara de brillantina negra, que solo deja al descubierto sus ojos.

Con un atuendo totalmente transparente, la representada por Atlantic Record dejó al descubierto toda su figura, la cual solo estaba cubierta por ropa interior oscura y un saco de plumas.

“Palabras que describen este viaje a París: Buena comida, fashion, risas y  pasión. Arreglado” escribió la ganadora de un Grammy en otra postal donde lucía un atuendo de látex decorado con llaves.

La dueña de 5 récords Guiness aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar a Offset por el estreno de su colección, además de dejar en claro cuánto lo ama.

Otras Noticias