¡Con energía de sobra! Nazarena Vélez postea como Dios la trajo al mundo para pegar el insomnio

La actriz causó un revuelo en plena madrugada.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:29

Nazarena Vélez está más feliz que nunca, pasando por la mejor etapa de su vida junto a su novio Santiago Caamaño y sus cuatro hijos, con quienes está disfrutando de sus ratos libres.

La ex de Daniel Agostini  actualmente está en Mendoza realizando la obra de teatro “él en mi cuerpo”, y en su cuenta de Instagram, con más de 1.4 millones de seguidores, ha demostrado que puede hacerse tiempo para disfrutar las bellezas de la provincia.

Hace poco Nazarena aprovechó la malla celeste que había guardado en la valija y posteó un video mientras se daba un baño en la pileta.

Entre los internautas comenzaron a preguntarse cómo hacía Vélez para mantener un cuerpo de diez, pidiéndole también que revelara sus secretos de belleza.

Más tarde la actriz de “los Roldán” quiso enseñarle a sus fans unas imágenes que tomó a las 2 de la mañana, desde su habitación, dejando el brasier a un lado y enfocando su retaguardia.

La mamá de Bárbara Vélez escribió en el pie de foto: “Pinto selfie a las 2am. ¿Vos qué haces? Yo vuelvo del teatro con una energía rara, entre cansancio y aceleré”, especificó.

La modelo de 42 años compartió un total de 3 fotos, las cuales adornó con un filtro y que están a poco de llegar a los 10 mil me gusta en apenas horas de su publicación, indicando que no importa la hora, siempre puede causar un revuelo.

Otras Noticias