Rihanna se tapó con lo que nadie esperaba... ¡Donde no llega el sol!

La intérprete de "Umbrella" no se limita a la hora de salir así.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:27

Rihanna es una de las artistas más importantes de la actualidad. Con millones de discos vendidos en el mundo entero y un libro que acaba de salir al mercado, la prueba de que la cantante es exitosa está a la vista. 

Sin embargo, como todos los artistas, la cantante oriunda de Barbados también se ve constantemente envuelta en polémica y en noticias poco favorecedoras para su carrera artística. 

Fue tan solo algunos días atrás cuando la intérprete de "Umbrella" apareció en sus redes sociales luciendo un bikinazo que poco dejó a la imaginación, con la intención de promocionar su más reciente línea de lingerie, Savage x Fenty. 

Pero ahora la noticia es otra. La estrella de 31 años de edad llegó al aeropuerto JFK de la Ciudad de Nueva York el viernes brillando de los pies a cabeza.

 La ex novia de Chris Brown no solo lució su querido collar cruzado Rafaello & Co, sino que también lució un par de deslumbrantes taconazos “Almond” de Bottega Veneta que se venden por $ 1,620. 

Pero los brillantes talones no eran el único elemento destacado del aspecto de Rihanna. Mantuvo el resto simple con una paleta de colores completamente negra, vistiendo una campera de lana negra de Mastermind y su combo de ir al aeropuerto de un suéter Vetements y pantalones de chándal a juego. 

Sin embargo, los accesorios de Rihanna se llevaron el pastel. La artista rodó una maleta transparente Off-White x Rimowa e hizo malabares con un bolso de lona Dior cubierto de diamantes y un comprador de cuero Celine. No importa a dónde vuele, Rihanna siempre brilla como un diamante.

Otras Noticias