"¡Se le fue de las manos!" Demi Rose sube la postal que tanto pedían. ¡Es demasiado!

La modelo ocasionó el caos en Instagram.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:25

Demi Rose asombra cada día más con las publicaciones que realiza en Instagram, y es evidente que no hay quien pueda resistirse a la manera en cómo intenta no pasar desapercibida. 

La modelo británica tiene la mejor manera de manejar las redes, puesto que es una de las más aclamadas y populares en la red social. 

La morocha es una de las chicas del momento y quien mantiene a los espectadores de las redes sociales con insomnio con imágenes cómo estas que sin duda quedan en la mente de todos y nadie las puede borrar. 

View this post on Instagram

Moving selfie ud83dude18

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

La hermosa influencer saltó a la fama con su participación en WorldStar HipHop, y hasta el día de hoy sabe perfectamente como ser el centro de atención de las redes sociales, contando con más de 12 millones de fanáticos en su perfil.

La instagramer dejó atónitos a sus fans cuando compartió una imagen muy tentativa en donde no puede evitar la censura.

La famosa tiene asombrados a todos desde 2002, cuando se hizo notar por tener un rostro muy similar al de Selena Gómez. Pero fueron su belleza única y su actitud las que la ayudaron a resaltar en el mundo de la fama por cuenta propia. 

View this post on Instagram

Well? @johnnycinematic u2763ufe0f

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Demi Rose ha confesado que le gustaría ir por los caminos del Clan Kardashian y ahí va, asombrando con su exótica belleza y realizando promociones para las marcas más reconocidas del momento.

Otras Noticias