“¡Sin nada!” Becky G en la cama sin más debajo que la pijama

La cantante no tiene miedo a la censura en Instagram.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:30

Becky G no para de cosechar éxitos y fama, ha logrado administrar muy bien su talento y apariencia física, ha conquistado un número escandaloso de fanáticos en todo el mundo y tiene atrapados en su red social la absurda cifra de más de 23 millones de seguidores.

Las redes sociales no dan abasto para la estrella de California que sabe muy bien como dejar sin aliento a sus seguidores con cada una de sus publicaciones.

Aunque está promocionando un producto, la reconocida celebridad se hizo una foto en la cama ceñida de una pijama que parece ser la única prenda que la acompaña.

La diosa del reguetón se propone dejarte sin respiración con cada publicación, y esta no se queda por fuera, pues mirando a la cámara puede llevarte al infierno.

La famosa cantante exhibió sus atributos con un escote de infarto mientras se lleva la mano hacia arriba, haciendo que no dejes de mirarla.

La diva del popular género, conserva esa figura que hace delirar a todos sus admiradores y no cesa de publicar postales que son un hit en su Instagram.

Destacando la espectacular figura que tiene Becky G, y jugando un poco con las posibilidades de su imagen, el portal logró que muchos pudieran alucinar.

Más de

Otras Noticias