¡Al rojo vivo! Lis Vega encendió las redes con una diminuta prenda

La vedette no dejó nada para la imaginación.

Lis Vega sí que sabe subir la temperatura en las redes sociales, y si es verano ¡ni te cuento! Así lo hizo esta vez, posando de forma sensual para sus miles de fanáticos. 

Cuando creen que lo han visto todo, la vedette arremete y sorprende de  nuevo. Recibió la llegada del 2020 con una imagen con la que deslumbra por su silueta en medio de la playa. 

La actriz cubana decidió comenzar el año de una manera muy ardiente, y a través de su cuenta de Instagram compartió una foto  que muestra su sensual silueta portando un diminuto conjunto rojo.

 Con se sabe, Vega cobró gran fama en el mundo del espectáculo por su escultural silueta. Muchos de sus seguidores la tildan como una de las mujeres cubanas más ardientes en la red.

Sin embargo, la bella actriz no solo ha deslumbrado con su figura, sino, además, con la muestra de su talento, carisma y sentido del humor. Prueba de ello fue su participación en “Duelo de Pasiones” y “Big Brother VIP”.

Hoy, Lis explora nuevas facetas. Se encuentra promoviendo su carrera como cantante del género urbano a través de sus redes sociales. Solo en Instagram cuenta ya con más de 928.000 seguidores. 

Muchos se preguntan cómo nos sorprenderá la sexy vedette este año. Por lo pronto ya hizo tripas corazón con las primeras publicaciones de este 2020. 

Otras Noticias