¡Muy fuerte! La nueva propuesta de Alexa Dellanos ¡no es apta para cardíacos!

¡Las redes de la famosa estallaron en mil comentarios!
jueves, 2 de enero de 2020 · 13:49

Si hay una modelo que aparentemente no le teme a la exposición ni a las nuevas propuestas, esa es sin duda la hermosa Alexa Dellanos.

La hija de Myrka Bárbara Dellanos hace un par de años que saltó al estrellato por ser la dueña de las fotos más osadas de todo Instagram, en las que presume todo.

Cuando decimos todo, nos referimos a su armoniosa figurita de reloj de arena que es capaz de enamorar a cualquiera, tal cual lo dicen descaradamente en los mensajes que le dejan a la famosa.

Alexa sigue demostrando porque es de las más vistas del pasado 2019 y porque todos sus fanáticos esperan a cada minuto que ella suba nuevo contenido a sus redes sociales.

La modelo se apareció todo el pasado año en distintos paisajes del mundo para mostrar cuando adora viajar y compartir sus paseos en las redes sociales.

Ahora la estadounidense se encuentra en una isla francesa del caribe llamada Saint Barth. Un lugar absolutamente paradisíaco y digno de ser fondo de cualquier fotografía.

Aprovechado el paisaje la rubia comenzó a promocionar una foto suya en la que luce de espaldas todo lo que tiene, cubierta de arena. Para eso te direcciona a un nuevo shop online con objetos propios de su marca personal... ¡Muy astuta!

Otras Noticias