¿No conoce de límites? Lis Vega impactó al dejar lo que no debe en vista VIP. ¡Deténganla!

La cubana retó a la red social.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:41

Pese a las miles de críticas por sus exageradas operaciones, Lis Vega demostró que todavía puede causar reacciones en los caballeros y calló a todos lo que afirmaban que se encontraba en decadencia y no podía lograr nada más por su “espantoso rostro”.

La actriz y bailarina supo cómo resaltar ante todas saliendo en Instagram de una forma inusual qué sin duda enamoró a todos. 

Con solo una ajustada malla de traje entero, la cubana de 42 años impuso sus dotes ante todos para poder resaltar sus cualidades y que sus seguidores pudieran tener una vista vip de su deslumbrante anatomía. 

La imagen lleva miles de "me gustas" y cientos de comentarios que halagan a la artista y lo bien que ha podido mantenerse a pesar de su edad.

Otros comentarios aseguran que todos estaban muy equivocados, pues la morocha luce fascinante y más de uno no para de apreciar la postal una y otra vez.

“Sé que aún me piensas, ven por más" escribió la cantautora de géneros latinos muy orgullosa de sí misma.  

Hace días que Lis Vega ha tenido que soportar las burlas de Internet por su cambiado e irreconocible rostro, y su manera de defenderse ha sido publicando postales que queden en la memoria de todos.

Otras Noticias