"¡Explosiva!" Alexa Dellanos corrió su pollera y olvidó que ¡no llevaba ropa interior!

La influencer estadounidense dejó a todos enloquecidos.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:10

Alexa Dellanos lo tiene a todos rendidos a sus pies gracias a su inigualable cuerpo y angelical cara que se complementan a la perfección. Es una de las mujeres más buscadas de internet y siempre causa sensación.

La hija de la presentadora Mirka Dellanos no tiene problema en lucir su cuerpo ante las cámaras y la mayoría de las veces lo hace con muy poca ropa y con looks ajustados. 

La platea masculina enloquece cada vez que la joven influencer estadounidense comparte alguna fotografía atrevida y que deja poco a la imaginación. 

La modelo tiene algo que enamora y, sin dudas, cautiva a todos. Logra llamar la atención con sus deslumbrantes atuendos y exuberantes curvas.

Muchas famosas quisieran ser como ella, pero hasta el momento nadie logró destronar a la rubia y sigue siendo la número uno de internet.

View this post on Instagram

Winter in Miami ud83dudc9b

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Con motivo de seguir sumando usuarios para que visiten su perfil, Alexa posteó una fotografía donde se la puede ver muy feliz con una gran sonrisa y un atuendo negro que deja ver su infartante anatomía. 

Dellanos está por alcanzar los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sabe muy bien cómo hacer para seguir recolectando suspiros. 

Otras Noticias