¡Tamaño XXL! Shakira con un body diminuto enloquece a sus fans y se le ve más grande ESO ¡Dios Mío!

La colombiana subió la temperatura de las redes.
martes, 21 de enero de 2020 · 18:07

Los famosos quieren mostrarse a diestra y siniestra en este comienzo de año para dejar en claro que ellos son los que mandan. Shakira quiso hacer eso y mostró de más.

La cafetera es una de las artistas más queridas y seguidas del último tiempo tanto por su talento, sus bailes y por su belleza. Sus fans saben que donde esta ella hay muchas curvas.

La cantante esta vez ha querido mostrarse con un body negro de cuero que le queda espectacular y realza todas sus curvas de una forma muy llamativa y especial.

La estrella se ve realmente bien con este look desenfrenado y alocado. Sus curvas se ven mucho más grandes con esa prenda de cuero que a ella tanto le gusta llevar.

Sus fans en las redes sociales han quedado sin palabras al verla y es que si pensaron que la famosa tenía tamaño ahora tiene mucho más tamaño que antes.

La neogranadina hizo esta sesión de fotos privada que ha dejado a todos con la boca abierta. Ella nunca se había visto así y se atrevió con todos sus seguidores en redes sociales.

La artista se dejó ver completita y Pique no se lo puede creer. Él pensó que la foto era solamente suya pero se equivocó ahora todo puede pasar. Mientras, sus fans se deleitan con la famosa.

 

Otras Noticias