¡Qué osada! Ninel Conde olvidó las transparencias en su prenda y dejó ver lo que nunca antes enseñó

La cantante sorprendió de nuevo a sus fans con un particular atuendo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:00

Ninel Conde sigue arrasando en las redes sociales con sus postales veraniegas, ahora volvió locos a sus seguidores con una fotografía en la que lució un osado atuendo que dejó a la vista más de lo imaginado. 

Ninel hoy en día es considerada una de las cantantes y actrices más queridas por el público mexicano, y es que no sólo deslumbra con su talento, también lo hace con su belleza, que es lo que hace que no deje de llamar la atención, vaya a donde vaya. 

Pues la mexicana no para de sorprendernos todo el tiempo, con su arte y también, porque es una de las pocas famosas que a pesar de haber cruzado los 40, sigue manteniendo una figura increíble. 

A ella parece que los años no le han pasado factura, al contrario, le han sentado muy bien, pues cada día luce más espléndida, para prueba existen las miles de fotografías y videos que comparte en sus redes. 

Especialmente en instagram, donde comparte con sus seguidores las mejores postales de su día a día, y a veces, los sorprende con candentes imágenes donde hace alarde de todo lo bueno que tiene.

Como ocurrió con uno de sus últimos posteos en la red, en el que la cantante publicó una imagen donde se notó que no llevaba ropa interior. Tenía puesto unos pantalones muy ajustados, de color rojo, y en el medio de cada pierna una tela transparente blanca que confirmaba que, efectivamente, abajo de ellos no había más que piel. 

Conde realizó esta publicación para promocionar su canal de Youtube, en el que explica cómo hacer para conseguir el lomazo que se le ve en la foto. Pero no sólo eso, también habla de alimentación, trucos de belleza y hasta de cosas cotidianas.

Otras Noticias