¡Se olvidó de los límites! Geraldine Bazán pone locos a sus seguidores con esta foto de alto voltaje

La influencer se animó a jugar con la cámara y presumir sus encantos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:39

Geraldine Bazán nos ha demostrado que sabe perfectamente cómo llamar la atención en las redes sociales y dejar a sus seguidores fuera de órbita. Basta con una foto que la muestre sensual en la playa para que todo estalle. 

Nadie duda que Geraldine es una mujer hermosa, inteligente, buena madre y aparte con buen gusto para vestir, siempre nos deslumbra con sus atuendos. 

A pesar de haber tenido un un turbulento 2019, por su sonado divorcio, Bazán inicia la nueva década con aires renovados, y así lo demuestra con sus posteos en la web.

Siempre se ha caracterizado por marcar tendencia con sus looks en el mundo de las celebridades, especialmente en los últimos meses, que parece que le ha sentado muy bien la soltería, pues ahora se ha animado a vestir un poco más osada. 

La actriz es una más de las famosas que le gusta mostrarse activa en sus redes, compartiendo con sus seguidores sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida. 

Y a veces, suele deleitarlos con sus geniales sesiones fotográficas, donde saca a relucir su lado más sensual y se muestra con increíbles outfits que fascinan a todos. 

Ahora, la influencer dejó sin palabras a sus admiradores con varias instantáneas que compartió en su cuenta de Instagram. Se trata de una producción que realizó en la playa, donde posa muy sensual con un ajustado pantalón blanco y un chaleco peludo de color azul. 

 

 

Otras Noticias