¡Para vos Cabré! Laurita Fernández prendió fuego las redes con un bikini pero... ¡se le vio eso!

La bailarina enloqueció a sus fans ¡y a su novio!
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:40

De manera indiscutida, Laurita Fernández es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Con su belleza y su frescura, logró cautivar el corazón de millones de argentinos, que la aclaman desde sus primeros pasos en Showmatch.

La rubia actualmente, está protagonizando uno de los mayores éxitos del verano en Mar del Plata. La modelo es parte de "Departamento de Soltero", y actúa con su pareja, Nicolás Cabré. Sin pudor, ambos se muestran muy enamorados en los balnearios. ¡Son un fuego!

Laurita está en su mejor momento, tanto personal, como profesional. Y cabe destacar que, el amor la tiene más linda que nunca. Para deslumbrar, la bailarina publicó en Instagram una serie de fotos muy provocativa donde posa para una reconocida marca.

La modelo quería dejar volar la imaginación de la platea masculina, y lo logró. Desde sus redes sociales,  la rubia publicó una foto de alto voltaje que hizo explotar la web.

Allí se la puede ver a la novia de Nicolás Cabré, con un llamativo traje de baño, en una composición fotográfica que irradia frescura y alegría. ¡Es hermosa!

Inmediatamente la postal obtuvo miles de "me gusta", y elogios de todo tipo. Ella es un fuego y sabe muy bien cómo lucir sus encantos.

"¡Quiero dar una vuelta con vos en la bicicleta!", "Sos la mujer más linda de todas","Quiero ser Nico Cabré", fueron alguno de los comentarios que recibió la despampanante modelo.

Otras Noticias