"¡Se transformó en sirena!" Rocío Guirao Díaz encendió las redes desde la playa

La modelo no tuvo piedad con sus fans y les regaló una impactante postal.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:22

Rocío Guirao Díaz sigue derrochando glamour desde las paradisíacas playas de Miami, y a través de sus redes sociales no para de acelerar el pulso de sus fans.

La modelo hace todo lo posible para que las altas temperaturas sean un motivo para lucirse como siempre en las redes sociales.

Con una producción muy sensual, Rocío hizo delirar a todos sus seguidores de Instagram, publicando una de sus picantes fotografías en traje de baño.

"En cualquier momento me transformo en sirena", escribió la rubia junto a la publicación, que ya comenzó a sumar miles de likes y comentarios por parte de sus fans.

El color plateado de sus prendas parece haber sido creado a pedir de Rocío, ya que le queda pintado en la piel y en sus impactantes curvas.

En su red social, Guirao Díaz suele deleitar con sus pícaras y coquetas producciones, pues en todas saca a relucir sus encantos que pocas mujeres pueden ostentar.

Rocío Guirao Díaz está en "modo verano", y parece que su red social va a seguir rebalsando de estas postales en los próximos meses, algo que todos sus fanáticos celebrarán con creces.

Otras Noticias