Jennifer López se agachó hasta abajo y los hilos del leggin la traicionaron... ¡Todo afuera!

La intérprete de "Jenny from the Block" sorprendió a sus fans mientras entrenaba.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:00

Cuando faltan tan solo unos pocos días para que el Super Bowl se haga realidad, Jennifer López demuestra que su entrenamiento y dedicación será lo único que la haga demostrar que aun sigue siendo la diva que todo lo puede. 

Y cómo no conseguirlo si "la diva del Bronx" no solo tiene entre sus manos la fórmula de eterna juventud, sino que sabe muy bien la manera en la que la distribuye y conservarse eternamente bella. 

Para muestra, la ex esposa de Marc Anthony es retratada  en un video mientras se ejercita en el gran campo de fútbol del estadio, pero entre foto y foto, lo que los paparazzis lograron captar no se le escapó tampoco a ningún admirador. 

La intérprete de "No me ames" no solo luce espléndida, sino que sus curvas de acero son las reinas de cada uno de los poderosos retratos de aquel entrenamiento. Sin embargo, había algo más. 

JLo está perfeccionando sus lanzamientos y haciendo ejercicios en el campo, como si fueran auténticas estrellas de fútbol americano.  Pero al agacharse, el leggin no parece ser tan resistente y son sus curvas las que salen a la luz. 

El protagonismo de las fotos de la intérprete de "Jenny from the Block" es definitivamente el de aquella silueta que, a sus 50 años, sigue siendo la dueña de tantos corazones del mundo. 

Por lo pronto, Jennifer López promete dar el show de su vida junto a Shakira, la colombiana que le pondrá el sabor latino al evento. 

Otras Noticias