¡Se anima a todo! Alexa Dellanos y un ¡escotazo! que dejó ver más de la cuenta ¿Estás listo?

La rubia es furor en las redes sociales.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:18

Alexa Dellanos saltó a la fama por ser una experta en ponerle calor a las redes. La despampanante rubia es hija de la presentadora, Myrka Dellanos y sabe muy bien que trucos usar para captar a la audencia. Por sus ajustadas prendas y su peculiar figura, se convirtió en una de las mujeres más buscadas.

Además de su gran silueta, Alexa es conocida por los consejos que comparte con sus millones de seguidores, a través de Instagram o en su canal de YouTube. Allí la modelo se destaca por dar tips  para lucir una figura esbelta, parecida a la suya. Inmediatamente los videos obtienen miles de reproducciones.

La rubia sin pudor alguno, enseña como luce sin algunas prendas y completamente al natural, causando suspiros en el público masculino, que tanto la aclama.

View this post on Instagram

Celebrated my born day a week early! ud83eudd73

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

No importa si hace frío o calor, la influencer siempre va a buscar un motivo para quitarse sus prendas. Incluso ya ni un jean puede contener los atributos físicos de rubia.

Recientemente, la modelo se despachó como ella sabe, vistiendo un particular conjunto de animal print, que dejó expuestos sus atributos de una manera muy jugada. ¡Es una bomba!

View this post on Instagram

Tropical Barbie ud83cudf34

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

En la postal aparece Alexa con un bikini muy peculiar, ya que luce un escote muy abierto apropósito mostrando casi  la totalidad de su zona. Así logró que todos deliraran.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

 

Su parte de arriba prácticamente explotó y se escapó la delantera. A la rubia le gustar jugar con el corazón de todos sus fans. Y en esta  imagen  "sutilmente" se puede observar lo que sobresale sin piedad de parte superior.

 

Otras Noticias