¡Por Dios! Shannon de Lima deslumbra con un video ¿Y el sostén?

La venezolana es el motivo del delirio de sus seguidores.
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:37

Shannon de Lima tiene un puesto asegurado en el mundo del espectáculo internacional. Aunque fue famosa por algunas polémicas o por entablar relaciones amorosas con distintas personalidades, su nombre goza de reconocimiento propio.

La venezolana de 31 años tiene un ejército de incondicionales seguidores en las redes sociales, que esperan ansiosos por nuevas noticias y publicaciones suyas para despacharse con los mejores halagos.

Con más de 2.200.000 fanáticos en Instagram, se transformó en una poderosa influencer, al tiempo que esta red social es su pasatiempo favorito como una herramienta de trabajo.

Actualmente es la pareja de James Rodríguez, con quien comparte gran parte de su vida en España, donde el jugador colombiano se desempeña en el Real Madrid. Además, realiza viajes a Miami y Venezuela para atender negocios y visitar su familia.

En una de sus últimas apariciones, la modelo de Studio F deslumbra a sus admiradores con un video publicitario donde luce distintos atuendos que son el centro de todos los comentarios.

En este clip posteado en YouTube, podemos ver a Shannon lucir un look digno de admirar, donde ensaya miradas interpelantes. Accesorios como pulseras y anteojos de sol completan su imagen.

Mientras ya planea nuevos proyectos laborales, la exitosa empresaria disfruta de un gran momento personal y profesional, agradeciendo el cariño que le brindan todos sus fans.

Otras Noticias