¡Animal print! Natalie Pérez habló de todo con un particular traje de baño ¡Wow!

La talentosa actriz deslumbró con una irresistible pieza de verano.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:17

“Saliendo del agua con estilo. Nunca me quedo quieta. No me gusta tomar sol . Me gusta ver cómo se mueve el agua .. A los gritos con mamá", comentó Natalie en la descripción de la imagen en movimiento. 

El sol pega fuerte y así lo comunicó  Natalie Pérez en sus redes sociales.Con un diminuto traje de playa de animal print, la actriz argentina dejó a la luz su particular forma de salir de la pileta, lo cual se tradujo en una catarata de "Me gusta" e infinitos comentarios.

"El olor de los domingos en el barrio … #dominguera #entilada”, escribió Natalie Pérez en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

u2022Un Rayo de Sol u2022 y 100 pesosu2022

A post shared by NATALIE (@natalieperez) on

“No te quedas quieta un segundo jajajaja SOS muy bella”, “Te amo desde que salias en la portada de la revista genios”, “Usa protector que el sol está más fuerte que vos”, “A mi tampoco me gusta quedarme quieta jajaj”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a la reconocida actriz

Recientemente, Natalie Pérez habló sobre la posibilidad de ser madre. “Mi mamá a mi edad tenía tres hijos y yo pensaba que a los 34 ya iba a tener varios", empezó diciendo. 

"Es cierto también que me dediqué mucho a mi trabajo, pero no quiero esperar tanto tiempo más. Pienso en todo, en que mis abuelos ya no van a estar, en que mis viejos van a ser muy grandes para ser abuelos”, continuó Pérez al respecto. 

“Yo creo que si no tengo hijos en el corto plazo ya estoy en edad de hacer algo así. Creo que esta es la edad ideal para congelar óvulos, que son jóvenes. Por las dudas lo haría, no está de más”, finalizó Natalie Pérez.

Otras Noticias