Jailyne Ojeda prendió todo con un micro short que traicionó sus encantos... ¡Revelador!

La modelo de redes sociales descubrió la magia de las prendas tan diminutas.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:33

Para ser una reconocida personalidad reconocida a escala mundial, las redes sociales hicieron de Jailyne Ojeda una poderosa mujer capaz de saltar a la fama inmediatamente y sin ningún tipo de obstáculos. 

Y es que la modelo de 22 años de edad cuenta ahora con una verdadera legión de admiradores gracias a sus más llamativas publicaciones, que no paran de impresionar una y otra vez. Su nombre es casi un sello de marca. 

En Instagram, la oriunda de Arizona se convirtió en una verdadera diosa, donde cuenta con más de 11 millones de admiradores, por lo que el festejo no tardó en llegar con una dedicatoria que dejó a todos sin aliento. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jailyne se convirtió en una verdadera embajadora de marcas, después de que varias empresas solicitaran su imagen en historias y publicaciones, algo que se traduce en generosos ingresos económicos.

La estrategia de Jailyne es evidente y con esa meta avanza sin limitarse. Recientemente anunció que llegarán cosas nuevas para sus fanáticos. En tiempos tan modernos como este hay que actualizarse constantemente. 

Sin embargo, los perfiles en Instagram dedicados a la alabanza de Ojeda no pueden faltar y con ellos, la filtración de imágenes de paparazzis en donde su figura queda mucho más que expuesta. 

Tal es el caso de una publicación reciente, en donde Jailyne Ojeda dejó sin aliento a su ejército de admiradores, mientras salía con un par de micro shorts que, de ser necesario agacharse, la imagen revelaría más de la cuenta. 

Otras Noticias