¡Prendas al aire! Dua Lipa abrió el blazer de más... ¡Pero abajo no había nada!

La cantante británica sorprendió con una revelación inesperada.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:45

Dua Lipa sabe muy bien de qué manera atraer el reflector a su favor, y no precisamente con sus exitosas piezas musicales, siempre posicionadas en los primeros lugares de la escala internacional. 

Y es que, poco días después de que la cantante británica optara por aparecer en las redes sociales luciendo un escotazo que dejó sin aliento a su larga lista de fanáticos, la artista regresa a su Instagram para sorprender una vez más. 

La modelo nacida en Londres posó para sus admiradores con un abrigo que es capaz de dejar sin palabras, y más aun cuando debajo no había más nada que aire. 

Casi millón y medio de reacciones alcanzó esta publicación de la novia de Anwar Hadid, donde la cantante mostró una faceta muy natural siendo ella misma, lo que terminó enamorando aún más a millones de sus fans.

Dua Lipa acompañó la imagen con la frase “another day closer”, donde da el claro mensaje que culminó otro día, aclarando así que el abrigo era porque ya estaba en su etapa de ir a descansar.

View this post on Instagram

lights out and follow the noise

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La intérprete de "Don't Start Now" estaba con varios ganchos en su cabello, y en compañía de lo que se especula, personas encargadas de cuidar su imagen. Aún maquillada y con la peluca sobrepuesta en su cabello seguía luciendo como la diva que es.

View this post on Instagram

now I do grown and sexy

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La icónica artista de 24 años de edad llena sus escenarios con multitudes, y en su más reciente publicación se muestra ya lista para interpretarse a ella misma en su cotidianidad.

 

Otras Noticias