Rosalía fulminó en los Grammy con un vestuario increíble. ¡Diosa!

La cantante española deslumbró en la ceremonia con un impactante vestuario.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:05

La cantante de origen catalán se llevó el triunfo por su disco, "El mal querer", un material que mezcla el flamenco con los ritmos más urbanos y que durante la ceremonia previa a la televisada fue reconocido como el Mejor álbum de rock urbano de música latina. 

Rosalía debutó en los Grammy haciendo historia una vez más al convertirse en la primera artista española que gana uno de los premios en la categoría internacional de estos galardones musicales.

Con vestuario blanco y con sus características uñas postizas, Rosalía recibió su premio emocionada y hablando castellano, catalán e inglés. “Mil gracias. Felicidades a todos los nominados. Quiero deciros que honestamente es un orgullo y placer”, dijo.

 

Sin embargo, también quedará para el recuerdo de los fanáticos de la intérprete de "Con altura" su actuación durante la gala, en la que cantó en vivo su más reciente sencillo musical, "Juro que". 

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el atuendo con el que se apareció la nacida en Barcelona, siempre causando impacto por dondequiera que vaya. 

Y es que la cantautora flamenca dejó poco a la imaginación con un vestuario rojo y con flecos a los lados, que realmente cautivó a los admiradores de la artista. 

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar e inmediatamente saltaron los elogios para Rosalía, quien no solo destacó por sus récords durante el show, sino que también las curvas la convirtieron en la principal protagonista. 

Otras Noticias