¡Wow! Rocío Guirao Díaz te hará delirar con estas publicaciones ¡a punto de reventar!

La modelo deslumbró a todos en las calles de Miami.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:09

La modelo argentina luce ante la cámara sus increíbles resultados de gimnasio y comparte muchas imágenes en sus redes, que son sacadas por su hija Aitana, lo que las hacen aún más especiales. 

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más buscadas por todos. Muchas marcas de ropa y accesorios la solicitan para que represente distintas campañas y sea la cara visible de los productos. Hace un tiempo que se muestra junto a su familia de vacaciones; primero estuvieron en México y ahora en Miami. 

A pesar de que está muy activa en la web y la mayoría de sus publicaciones están relacionados al trabajo, Rocío pasa mucho tiempo con sus hijos y retrata esos momentos en fotos o videos. Hace un tiempo que junto a una de sus hijas graba divertidos videos musicales para la aplicación furor del momento, "Tik-Tok". 

A la esposa de Nicolás Paladini le faltan muy pocos usuarios para llegar a los 2 millones en su cuenta de Instagram y sabe muy bien cómo mantenerlos cautivados con sus publicaciones. 

La panelista de "Pampita Online" también tuvo mucho éxito con su colección cápsula de trajes de baño que lanzó a fines del año pasado. 

Con motivo de seguir promocionando una marca de indumentaria, la famosa compartió dos imágenes luciendo las prendas para que sus seguidores vean lo que pueden conseguir en esa tienda. 

"Muchas me preguntaron por este look! Acá les dejo la marca", escribió Guirao Díaz junto a las postales donde se la puede ver con un conjunto deportivo de calza y top.  

Otras Noticias