¡Ella es el cielo! Soledad Fandiño enloqueció con una imagen en la que olvidó colocarse el sostén

Con esta foto de alto impacto, la actriz revolucionó las redes.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 14:17

Soledad Fandiño es una de las actrices más destacadas de la pantalla chica argentina. Su talento natural para la actuación la llevó a adquirir y destacarse en grandes papeles, como en las telenovelas Son de fierro y Educando a Nina.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, supo aprovechar a la perfección las puertas que se le fueron abriendo, encarando con esfuerzo todos los desafíos y hoy goza de un gran reconocimiento, siendo una famosa muy reconocida.

La actriz de 37 años, como no podía ser de otra manera, también goza de un prestigio enorme en las redes sociales. En su perfil oficial de Instagram, alcanza los 946 mil seguidores.

La modelo nacida en Buenos Aires lleva casi 20 años activa en los medios. Otra de las cosas que sus admiradores destacan constantemente es  su belleza particular, siendo considerada de las más lindas de Argentina.

En su penúltimo posteo en su red social favorita, la ex No hay 2 sin 3 deslumbró a sus admiradores que aún continúan suspirando por la postal en la que solamente luce una campera de jean.

Con una mirada de interpelantes ojos celestes, Soledad mira fijo a la cámara del fotógrafo Alejandro Vieytes, y sus fanáticos, luego de salir del estado de sorpresa, le dejan su like.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudd25 Ph| @alejandro.vieytes

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

La foto de la ex participante de Bailando por un Sueño ya cosecha más de 55.000 corazones. También llegaron algunos comentarios como los que siguen. “La más linda lejos👏😘”, “qué díosa está espectacular ahora se que el paraíso existe se llama sole”, “todo trascurre normal hasta q aparece esta obra de arte viviente ❤️”, entre otros.

Otras Noticias