¡Hermosa! Fabiola Campomanes se muestra muy osada en las redes: "Libre de creencias y prejuicios"

La conductora parece encontrarse muy feliz.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 19:55

Hace unos meses Fabiola Campomanes fue la protagonista de múltiples noticias luego de haber sido acusada de violencia doméstica por su ex pareja el actor Jonathan Islas.

La mexicana fue denunciada públicamente por su ex novio de haberlo golpeado mientras estaba bajo las influencias de las drogas, algo que no negó, sino por el contrario admitió con mucha vergüenza.

En un comunicado que compartió en una historia de su cuenta de Instagram, la actriz expresó: "La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos".

En el primer capítulo de su Podcats "Adicta", Campomanes decidió extenderse un poco más en el tema, y aseguró que no había querido hablar antes por sentirse avergonzada de lo que hizo, y que temía quedar como "la golpeadora del hombres".

"Yo viví una relación tóxica y muy pasional por ello me costaba mucho trabajo soltarla, sentí feo de haberlo lastimado y sentía mucha vergüenza de sentirme la golpeadora de hombres, porque a pesar de que él era el que se veía lastimado, yo sufrí violencia verbal también", confesó empresaria.

Tras dejar atrás el episodio de violencia, la actriz de 47 años se ha dejado ver mucho en las redes sociales y una fotografía luciendo un traje de baño fue detonante para que sus seguidores dejaran centenares de comentarios.

"Libre de creencias y prejuicios" fue la frase con la que acompañó su publicación, y recibió muchos comentarios positivo como estos: "Lo bueno de ver tú foto es que me quitas el frío mi Amor", "Eres como el vino, pasan los años y tú estás más buena".

Otras Noticias