¡Abierta de piernas! Becky G se luce haciéndolo y enloquece a sus fans, terminó con la lengua afuera ¡De escándalo!

La cantante comienza el año con todo.
viernes, 3 de enero de 2020 · 17:21

Apenas van 3 días de este nuevo año 2020 y las cosas ya se están saliendo de control. Los famosos hacen cualquier cosa por llamar la atención. Becky G ha sido la siguiente.

La cantante ha tenido un año 2018 lleno de mucho trabajo y donde ha sido coronada con el éxito. Grammys, conciertos y álbumes son sus legados para sus fans.

Ahora la famosa ha querido pasar un tiempo alejada de todo y se ha ido a la parte más fría que encontró y por si fuera poco ha deleitado a todos sus seguidores.

Sus redes sociales tienen muchas imágenes subidas de tono de la artista pero ninguna como la que mostró a continuación y donde se le ve todo en una pose realmente de infarto.

La norteamericana con una ropa muy abrigada se montó sobre un auto y abrió las piernas en modo rebelde, sacando la lengua posó para la cámara de una forma muy atrevida.

Sus seguidores han quedado con la boca abierta y no es para menos ya que ella es una diosa. Lo enseñó todo y hasta bien tapadita se ve estupenda. Este año es el de Becky dicen muchos.

View this post on Instagram

January 1st, 2020

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La estrella quiere un tiempo libre para ella y poder descansar. Empezar el año con las pilas cargadas es clave y un paseo por el frío es el mejor plan para lograrlo.

Otras Noticias