El video de Kendall Jenner del que todo el mundo habla, se anima a enseñar lo que nunca antes

La modelo volvió a dar que hablar por un particular posteo en sus redes sociales.
viernes, 3 de enero de 2020 · 17:55

El sorprendente audiovisual de la estadounidense, desde que fue publicado hasta este momento, ha sido visto por más de 19 millones de personas, y el contador aún no se detiene. 

Kendall Jenner vuelve a convertirse en noticia luego del colapso que se produjo en las redes sociales por un video suyo que la muestra en su intimidad.

Nadie pone en duda que Kendall es una de las  modelos internacionales más bellas, además de ser un miembro de la familia estadounidense más famosa del espectáculo, los Kardashian, es la imagen de muchas marcas importantes, reconocidas a nivel internacional. 

Lo cual, ha hecho que su fama genere repercusión en todo el mundo, por eso, cada vez que aparece una foto suya o un clip, ya sea en las redes o en los portales de espectáculos, hay millones de personas que se desesperan por verlos.

Resultaría raro que hoy en día exista alguna persona que no sepa quien es esta chica, porque además de destacarse en el mundo de las pasarelas, ser una figura de la tv, su fama también se ha extendido al mundo de la web. 

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Más precisamente a la red social Instagram, donde ya cuenta con más de 120 millones de seguidores, la aplicación en la que deposita sus mejores postales y audiovisuales de lo que hace en su vida cotidiana, y gracias a ese contenido que sube, muchas veces se convierte en noticia.

View this post on Instagram

iu2019m sleepy

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Como sucedió en esta ocasión, que ella misma se encargó de compartir un video y generar revuelo en la web. En el clip, Jenner muestra su intimidad en una habitación, con un hermoso maquillaje, se levanta de su asiento, posa muy sensual para la cámara, luego levanta sus brazos demasiado y deja ver un poco de piel. 

Otras Noticias