Kourtney Kardashian al borde del colapso con un bikini que ajustó de más...¡Escapa todo!

La hermana mayor del clan Kardashian Jenner regaló la mejor postal a sus fanáticos.
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:55

Kourtney Kardashian parece no querer abandonar la esfera de la polémica. Poco después de aparecer en las redes sociales con piezas demasiado ajustadas que dejan realmente poco a la imaginación, la diva vuelve a estar en el centro del huracán. 

La hermana mayor del clan Kardashian se animó a revelar una nueva faceta de su esbelta silueta y no le bastó usar una prenda que marcó de más y que tan solo unos días atrás colapsó las redes sociales. 

Esta vez, la multimillonaria socialité impactó a su ejército de seguidores con un deslumbrante desafío al frío que abraza el norte. Y es que Kourtney se acostó en lo que parece ser la orilla de una piscina y resaltó cada uno de sus atributos. 

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Con un diminuto bañador que, honestamente, deja realmente poco a la imaginación, Kourtney Kardashian demostró que ni las bajas temperaturas son capaces de destruir su autoestima, y mucho menos terminar con sus deseos de tomar un buen bronceado. 

Sin embargo, tal parece que Kourtney es indetenible. Así lo da a entender una y otra vez en sus redes sociales, desde donde la reconocida ex pareja de Scott Disick es capaz de dejar sin aliento a cada uno de sus fieles seguidores. 

Así como lo hacen sus extrovertidas hermanas, Kourtney también se atreve a ser la protagonista de cada una de las noticias que genera, sin importar lo que se pueda escribir sobre ella.

Fue tan solo algunas semanas atrás cuando Kourtney Kardashian dejó sin palabras a sus hermanas y al equipo de producción del programa en el que participa, después de informar sus deseos de no querer formar parte del reality que se transmite por E!

Otras Noticias