¡Se graban! Rosalía lo hizo con Dua Lipa y los fans no pudieron con tanto ¡Sacudón!

La cantante española y la británica sorprendieron con semejantes movimientos.
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:40

Y es que Rosalía asistió a un club de Hollywood, donde se la vio bailando. En algunas imágenes que se filtraron, se veía a la cantante española lanzando dólares al aire.

El domingo pasado se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Grammy en Los Ángeles. Una de las ganadoras de la noche fue Rosalía. Sin embargo, su escandaloso festejo dio mucho de qué hablar.

En la grabación, que generó una gran polémica en las redes, se puede ver cómo la intérprete de "Juro que" disfruta de la fiesta con bailarinas alrededor. Hasta el momento, la artista catalana no salió a dar declaraciones.

Lo que critican los fanáticos es la reacción antifeminista de la oriunda de Barcelona quien siempre se ha mostrado como fiel a este movimiento. Fueron muchos los comentarios que dejaron en las redes sociales, muchos de ellos criticando esta postura.

"Ellos serán muy ricos en dinero, pero esto refleja lo pobres que son con los seres humanos”, señaló un usuario de Twitter, red social donde se viralizó el video de la cantante española.

Sin embargo, también se pudo conocer que Dua Lipa estuvo involucrada en esta actividad con la cantante, Lizzo, por lo que las críticas también fueron en su contra.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

"Dua Lipa promueve el empoderamiento femenino y ahí la ves tirando billetitos. Rosalía hace un álbum prácticamente feminista (...)”, aseguró otro usuario al respecto.

Otras Noticias