¡Candente! Caeli no tiene pudor y te deja al borde de la locura bailando con ésto ¡Uff!

La youtuber no tuvo remordimientos en este video a puro ritmo.
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:06

Con su carisma y capacidad de conexión con su público, la youtuber mexicana se convirtió en una de las más populares, superando largamente los 16 millones de suscriptores. En Instagram tampoco pasa inadvertida y alcanza los 9.500.000 seguidores.

Gracias al poder de las redes sociales, Caeli, cuyo nombre verdadero es Olalla Lopez, logró trascender todos los límites y llegar con sus videos a cualquier rincón del planeta. YouTube es la principal plataforma donde se destaca con publicaciones que alcanzan más de 500.000 visualizaciones.

El último video de la poderosa influencer se titula “En busca de quien robo mi teléfono... NO VAS A CREER LO QUE PASO EN MEDIO VIDEO!!!”, y totaliza 527.872 visualizaciones. Aquí muestra el momento en que llaman para devolverle su teléfono.

View this post on Instagram

ud83dudc45

A post shared by Mamau0301 Aliu0301en (@caeliyt) on

En las últimas historias de Instagram, la estrella de internet pasó por un centro de estética para renovar sus uñas y mandó un mensaje a una de sus caelikers (así se denominan sus fans), promocionó una canción y pidió a sus fans que también la sigan en TikTok.

Como era de esperarse, Caeli recibe jugosos ingresos por cada publicidad que realiza, que se traduce en menciones en stories o publicaciones en el feed, que distintas marcas le solicitan.

La joven de 29 años, que cumplirá 30 el próximo 2 de febrero, se prepara para la celebración de un nuevo año de vida. Mientras, posteó un video en su perfil de TikTok que también replicó en Instagram, donde realiza algunos pasos de baile.

Con un ajustado minishort y un top blanco, la ganadora del Premio Tu Mundo al Influencer Favorito en 2016, registra más de 1.700 comentarios y 1.711.779 reproducciones en 48 horas. ¡Tremendo!

Otras Noticias