¡Dedito y picardía! Rocío Guirao Díaz en un posteo "old fashioned" que desató la locura

viernes, 31 de enero de 2020 · 12:58

Si existe una modelo en Argentina que parece pasar más tiempo en el agua que en la tierra, esa es la blonda icónica Rocío Guirao Díaz.

Luego de haber pasado nuevamente por la Riviera Maya y haber hecho un book de fotos en traje de baño y en bikini, la modelo regresó a sus fotos más profesionales.

Y es que la hermana de Rodrigo Guirao, posó ahora para las redes sociales y publicó una foto que es tomada por un fotografo profesional.

En la misma, Ro sale en blanco y negro, mirando la cámara fijamente y con un gestito matador de dedo a la boca. Como era de esperarse, los comentarios taparon las redes de la esposa de Nico Paladini.

Además, la famosa está adentro de un campo de agua, que no se distingue si es una piscina o es el mar. Recordemos que la diosa estuvo varias veces en la playa en lo últimos meses.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 de mi amigo @fabianmorassut ud83dudda4

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Pero la última vez la modelo no pasó sus vacaciones con amigas, sino que disfrutó de estar en familia con sus hijos y su esposo en el país mexicano.

Y así lo demuestran las cientos de postales que la diosa sube en internet haciendo alarde de un desfile total de bikinis para sus fans, probablemente conseguidos vía canje, lo que Angie Balbiani criticó fuertemente.

Otras Noticias