¡Las tapó pero no fue suficiente! Heidi Klum traicionada por su vestido... ¡al aire libre!

La modelo alemana dejó atónitos a sus fans tras mostrar de más. ¡Qué generosa!
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:32

Heidi Klum es una de las modelos más buscada a nivel internacional entre las redes sociales, pues a sus 46 años goza de envidiable belleza y cuerpazo.

En esta especial oportunidad, vamos a analizar uno de los últimos looks que lució la modelo y actriz alemana para una increíble sesión fotográfica.

Lo cierto es que se trata de un peculiar videoclip que la propia presentadora y empresaria colgó en su cuenta personal de Instagram para el deleite de sus followers.

Ataviada con un fantástico y diminuto vestido verde brilloso, con detalles en flecos y hojas, la diseñadora de moda hizo delirar a sus más de 7 millones de seguidores en la red de la fotografía.

Cabe resaltar que la exclusiva pieza que lucía la también productora de televisión contaba con unas mangas abullonadas y una especia de escote barco muy abierto, tanto que la top debía tapar sus dotes con las manos. ¡OMG!

Aún así, debemos destacar que los fans de la rubia de esbelta silueta revolucionaron la red de los corazones con miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios pícaros, al ver dicho clip. ¡No es para menos!

Por último, muchos fanáticos de Heidi Klum se centraron en sus ¡infinitas piernas! Pues bien, al llevar un diseño muy corto podíamos observar a la perfección su tonificada figura. ¡De lujo!

Otras Noticias