¡Chau protocolo! Juliana Awada ya abandonó el papel de primera dama y usa transparencias ¡Mirá!

El 2020 viene con toda la liberación para Juliana Awada
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:38

Una de las primeras damas más halagadas por los fashionistas fue sin duda la modelo y empresaria Juliana Awada, debido a la elección de su ropa en cada evento público.

Acompañando en cada acto posible al ex presidente Mauricio Macri, la empresaria de la moda supo convertirse en ícono del estilo del 2015 al 2019.

Además este estilo "Awada" siempre representó lo correcto e ídoneo para cada ocación, respetando el protocolo de lo que la Primera dama debía usar.

La morocha ahora se comenzó a liberar de ese lugar asignado por años y retoma a su look habitual en el que no teme destacar su despampanante figura.

Con un paisaje de montañas de fondo, Juliana aparece de espaldas, con los brazos extendidos. "Despidiendo agradecida al 2019. Muy feliz 2020 para todos!!", escribió en el posteo que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Para esta ocasión la mamá de Antonia Macri usó un mono blanco y ceñido que permitió ver hasta lo que había debajo. Los comentarios de todas las seguidoras obviamente no se hicieron esperar.

Al parecer si bien le dijo "chau" al protocolo, la compañera de Mauricio Macri no dejará de compartir sus looks en las redes y tampoco dejará de ser ícono de la moda para sus followers... ¡Muy diosa!

 

Otras Noticias