¡CON 49 AÑOS! Zulemita Menem deslumbró con un bikini negro que no cubre lo que debe

La hija del ex presidente argentino no dudó en aprovechar algo de sol.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:12

Zulemita Menem es un fiel ejemplo de lo bella que puede ser una mujer latina sin importar su edad. Por ello, la diva no deja de publicar sus atractivos atributos en las redes sociales cada vez que puede.

La hija del ex presidente argentino, causa el furor de sus más de 60 millones de seguidores en Instagram con cada historia que comparte, solo que en esta oportunidad su ajustado bikini es el que marcó tendencias y todo el centro de atención.

En su más reciente publicación, la hija de Carlos Menem demostró que a sus 49 años de edad  cuenta con los suficientes atributos como para deslumbrar con una diminuta pieza de lencería color negro que luce increíble en la figura de la diva.

Como si no fuera suficiente, la empresaria también se animó a expresar todo el cariño que siente por sus seguidores con un beso que recuerda el encanto de las divas de Hollywood.

El posteo de Zulemita consiguió capturar más de 2.500 pulgares arriba y cientos de halagos que estuvieron bastante picantes.

Por su parte, la publicación también desataría controversias, en vista de que la hija del ex presidente argentino ha sido acusada por decenas de usuarios de sobrepasar los límites que demanda su edad.

Ante el debate generado, Zulemita Menem prefirió no seguir con el juego de las opiniones contrapuestas, por lo que continua compartiendo todos los momentos junto a sus reconocidos padres y sus hijos Luca y Malek.

 

Otras Noticias