¡A las piñas! Nicole Neumann deberá pagar la "tremenda paliza" de Fabián Cubero

La modelo no puede creer todo lo que está sucediendo.
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:08

Nicole Neumann y Fabian Cubero han estado en el peligroso ojo del huracán desde que anunciaron su separación el pasado año  2019, y ahora han revelado que están más enfadados que nunca. 

Y no podría esperarse menos de esta polémica relación después de que el ex futbolista haya llevado a la modelo a los tribunales para resolver la incontrolable situación.

El proceso de los juzgados resultó en una demanda a la empresaria argentina que superó los 2 millones de pesos, por lo cual la rubia decidió refugiarse en el afecto de sus hijas mientras reposa en una exuberante costa de Miami.

Aunque el revuelo no se ha calmado por las redes sociales, Neumann decidió compartir con su más del millón de seguidores de Instagram una instantánea en la que se deja deleitar bajo el sol de Florida.

En la fotografía se observa a la modelo lucir su voluptuosa figura de curvas con un pequeño bikini blanco de tiro alto, el cual ha sido el último grito de la moda en su país natal.

Por su parte, la argentina no pudo evitar subirse el ánimo con los elogios que expresaron sus seguidores de la red mencionada, unos que también estarían bastante picantes.

View this post on Instagram

I see you......do you see me ???

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Pero la alegría le duraría poco a la panelista de Nosotros a la mañana, ya que a tempranas horas también usaría sus redes para desatar su furia contra la millonaria demanda que le impuso su ex esposo.

Otras Noticias