"¡Censurada!" La hija de Daddy Yankee lo cubrió sólo con un hilo pero... ¡No alcanzó!

La hija del cantante de reggaetón luce su nueva figura en las redes.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:14

Jesaaelys Ayala últimamente está muy activa en las redes y comparte fotografías subidas de tono que enloquecen a sus seguidores. Con un conjunto transparente, posó ante la cámara de forma muy sensual. 

La hija de Daddy Yankee decidió hacer un cambio extremo en su vida y con mucho esfuerzo logró bajar 50 kilos. Ahora lo demuestra en internet y comparte sus cambios.

La joven de 19 años se sometió a una banda gástrica en 2016 para dar el primer paso hacia una vida más saludable y sin que corra riesgo su salud. 

Dicen que el talento se lleva en la sangre y, al parecer, la hija del intérprete de "Con calma" lo sabe muy bien. Luce totalmente renovada y está muy orgullosa de poder compartirlo con los usuarios. 

“Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo", aseguró la Youtuber en varias entrevistas.

Sin problema alguno, Jesaaelys lució un diminuto conjunto negro de encaje que apenas le cubre su prominente delantera y resalta sus curvas. 

Con más de 700 mil seguidores y una figura totalmente nueva, la influencer se consagró como la "gurú" del maquillaje en YouTube, donde enseña a maquillare a través de tutoriales.

Otras Noticias