¡Con cuidado! A Manelyk González la persigue el bloqueo de Instagram ¡por ésta foto!

La modelo está de vacaciones por las playas mexicanas.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:11

La participante de Acapulco Shore estuvo en algunas temporadas que le valieron el reconocimiento del público. Es una de las primeras integrantes de este ciclo y de las que, hasta el momento, parece insustituible.

Una de los caminos que conducen a la fama son los reality shows. A través de ellos y con una exposición constante ante las cámaras, los concursantes comienzan a ser conocidos. Este es el caso de Manelyk González, hoy de renombre internacional. 

El número de seguidores en su cuenta de Instagram la convirtieron en una nueva influencer. Estamos hablando de una cifra de más de 8 millones y medio. ¡Increíble!

 

Tiempo en la playa y bronceado, campañas para distintas marcas, variados looks, rutinas de entrenamiento, constituyen gran parte la agenda de la modelo mexicana.

Manelyk también quiso experimentar su faceta de cantante. Y aunque el éxito fue dispar, sigue siendo la chica de Acapulco Shore. 

La estrella del reality de MTV se encuentra de descanso en las paradisíacas playas de Tulum. Con la siguiente foto que compartió en su cuenta de Instagram dejó sin palabras a sus admiradores.

Mane captó el foco de atención con una postal para el infarto. “Ciao ciao Acapulco... hello Tulum!!!”, es el mensaje con el que acompañó el post. ¿Qué te parece?

Otras Noticias