¡Cuánta transparencia! Kylie Jenner y un vestido que te va a dejar sin aliento

La modelo estrena cambio de look con un atuendo muy ceñido.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:47

Su nombre gana rápidamente repercusión internacional por ser una de las miembros del clan Kardashian, uno de los más conocidos del planeta. Pero en los últimos tiempos, Kylie Jenner agigantó su figura en gran escala por su propia cuenta y sin intermediarios.  

Recientemente, la empresaria de 22 años se convirtió en la que más fortuna acumula de la familia por ingresos ligados a sus negocios y actividades publicitarias en Instagram, destronando a Kim Kardashian, que quedó rezagada también por Kendall Jenner, de 24 años. Las hermanas menores tomaron el poder. 

El nuevo imperio convierten a esta miembro del clan en la mujer joven más rica del mundo, recibiendo unos 14 millones de dólares, solamente por su intervención en esta red social. ¡Tremendo!

 

 

 

 

 

 

 

Esto también se traduce en cantidad de seguidores, transformándose en la influencer más popular superando los 156 millones, sobrepasando levemente a Kim. Atrás queda Kendall con 120 millones. 

Kylie no deja de batir récords de ganancias y para anunciarse en su feed o en sus stories se debe disponer de una buena billetera. También construyó su imperio en la era digital en base a sus posteos que destacan su figura y son el objeto de halagos de sus fans.

Esta vez, la exitosa celebritie se despachó con un vestido ajustado que destaca su belleza. Los corazones, likes y comentarios no tardaron en aparecer y, tampoco las comparaciones. 

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Algunos críticos deslizaron que su cambio de look la hace ver muy parecida a Nicki Minaj. Cierto o no, la diseñadora angelina revoluciona las redes todo el tiempo. ¿Son parecidas?.

Otras Noticias