¡Dejó asomar justo "ESO"! Florencia Peña no tuvo vergüenza y... ¡Hacé zoom!

La actriz hipnotizó a todos con los atributos al aire.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:20

Florencia Peña se tomó unos días de descanso en Tulúm para olvidarse un poco de todos los compromisos laborales y el estrés diario de la ciudad.

La actriz argentina despidió el año desde las costas mexicanas y quiso compartirlo con sus seguidores de la manera más osada, con infinidades de imágenes que sin duda ninguno podrá olvidar.

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene mas de 4 millones de seguidores la jurado del Súper Bailando subió la temperatura con unas postales.

En uno de sus posteos la elegante rubia, dejó ver de diferentes ángulos y acercamientos su increíble XXL a todo su esplendor. 

En la imagen, la famosa de 45 años decidió impactarlos a todos, cuando al salir de la pileta dejaba en completo asomo su parte más aclamada, haciendo que cada uno de sus fans deliraran lentamente al verla. 

View this post on Instagram

u270cufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Los comentarios de las fans de “la pechocha”, no se hicieron esperar y escribieron: “Qué lugar increíble”, “No podés estar más hermosa”, “Quién pudiera ser vos”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #martes #navidad

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Con su ciclo concluido en el programa de Marcelo Tinelli, y con la llegada de “Casados con hijos” en el teatro, Florencia Peña está recargando energías para seguir este nuevo año con todo.

 

Otras Noticias