"¡Imperdible!" Becky G te hace delirar con la lengua y... ¡No está sola!

La cantante sigue impactando las redes con sus postales.
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:45

Becky G es una de las reggaetoneras más jóvenes y famosas del momento, que impacta día a día a sus fans con su innegable belleza e increíble talento.

Pero esta vez fueron sus imágenes en Instagram las que están desatando el furor en todos, pues la reconocida cantautora cada vez sobrepasa más los parámetros de lo permitido. 

La cantante estadounidense ha tenido toda un racha de éxitos con su nuevo albúm e increíbles videos, por lo que ha decidido mantenerse muy activa en las redes y así poder sostener toda su fama y popularidad que hoy en día la tienen en tendencias constantemente.

En las imágenes que nadie puede dejar de mirar muestra a la intérprete no sólo muy cautivadora y atrevida sino que bien acompañada de su novio, el futbolista Sebastian Llletget.

Sin pudor y sacando a todo lo que da su lengua junto a la de su novio, con una actitud de reggaetonera hot le daban todo el estilo necesario para lucir tan espectacular.

Por otra parte sus seguidores están encantados pues en una faceta de la famosa del género urbano que tanto adoran, sus elocuencias y su manera espontánea de posar y tener tal actitud que los inspira a todos a ser ellos mismo sin importar el qué dirán.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudda4

A post shared by Becky G. No Brasil (@beckygnobra) on

Definitivamente Becky G está pasando por uno de sus mejores momentos. Acabando de lanzar su primer CD ya se ha convertido en todo un éxito y lleva por título “Mala Santa”.

 

Más de

Otras Noticias