¡Magui Bravi y J Balvin! Una combinación de baile con muy pocas prendas

La modelo argentina y este video que sube la temperatura.
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:26

La carrera y el reconocimiento de Magui Bravi se construyó a base de destacadas intervenciones en Bailando por un Sueño, exitosas temporadas teatrales y un carisma inigualable. También supo manejarse muy bien en lo alto de la fama y hoy, su nombre vale por sí mismo.

La modelo y bailarina argentina superó recientemente el millón de seguidores en Instagram, lo que la convierten en una destacada personalidad en esta red. Situación similar le sucede en la red social del pajarito, donde sus followers redondean 935 mil. ¡Asombroso! 

Actualmente, la nacida en La Plata, está más alejada de los medios tradicionales, y se dedica a generar contenido social. En sus perfiles oficiales comparte tips de entrenamiento y comidas saludables. 

 

 

 

 

 

 

Su gran pasión es el baile, lo lleva en la sangre y lo practica desde muy pequeña. Su talento le dio la posibilidad de integrar varios certámenes de Bailando por un sueño y la convocatoria para convertirse en una vedette del teatro de revista

Muchas de sus apariciones son en la calidez de su hogar, donde la bailarina de 32 años pasa gran parte del tiempo. Esta vez compartió un corto pero sensacional video desplegando sus dotes de danza. 

Al ritmo de Blanco de J Balvin, la joven artista realiza un baile sensual acercándose a la cámara, generando los mejores halagos por parte de sus admiradores.

“Amo #blanco de @jbalvin 🌸 bailamos ?”, compartió Magdalena Bravi en su perfil oficial, donde no tardó en cosechar comentarios como el que sigue: “Casi haces que me guste el reguetón... Casi... jaja!!!”.

Otras Noticias