"¡Mamacita!" Aleida Nuñez se voltea y expone sus atributos con una prenda de baño ¿de hilo?

La mexicana se aceleró el corazón a todos en el ciberespacio. ¡Mirá!
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:55

Aleida Nuñez conoce a la perfección todos sus encantos y por eso no duda en compartir alucinantes instantáneas con las que deja boquiabiertos a sus dos millones de seguidores en Instagram. ¡Diosa!

La despampanante azteca ha sabido aprovechar las vacaciones de inicio de año para exponer su cuerpazo al sol y acelerarle el corazón a más de uno.

Por estos días la actriz disfruta de una paradisiaca estancia en la playa y no ha parado de subir postales de su viaje en las redes sociales. 

Han sido varios los retratos que Aleida ha subido al ciberespacio. Sin embargo, uno en especial se ha robado las miradas de todos sus admiradores. 

Se trata de una foto donde la artista posó de espalda a la cámara, luciendo una diminuta prenda de baño de color amarillo y con el que ¡les quitó el aliento a sus fans!

"Sentir así... no lo cambio por nada... ¡Playa del Carmen!", expresó la mexicana en dicha publicación, que en tan sólo cuatro horas superó los 60.000 'Likes'.

Los fanáticos de la estrella de 38 años no tardaron en reaccionar. "¡Eres el amor de mi vida!", "¡Bellísima!", "¡Mamacita!", "¡Sirena!", comentaron.

Otras Noticias