Natti Natasha dejó que captaran un primer plano de su mejor atributo saliendo de la pileta

La cantante aprovecha los días de verano para presumir sus mejores encantos.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:35

Natti Natasha sigue arrasando en todas partes, ahora que está en su descanso, se roba la atención a través de las redes sociales, donde en su último posteo puso como locos a todos al compartir una candente postal en la pileta. 

Natti se encuentra de vacaciones en Puerto Rico, desde allí ha deleitado la pupila de sus admiradores publicando sus mejores fotografías veraniegas, donde luce sus encantos de la mejor manera. 

Lo cierto es que la reguetonera no para de romperla, no sólo en los rankings con sus canciones, en los escenarios con sus increíbles shows y en los videoclips sensuales con los que nos deleita, también lo hace en la web, donde cada tanto realiza publicaciones que infartan a más de uno. 

No caben dudas de que es una verdadera artista todo terreno, ella sabe perfectamente que con su música y sus bailes no bastará para hacer perder la cabeza a su gente cuando la ve. 

Siempre supo que no todo es talento y belleza, también hay que enfocarse en los detalles que captarán de manera instantánea la mirada de los presentes, vaya a donde vaya. 

Detalles como los vestuarios que elige para sus presentaciones, o las prendas que elige para asistir a ciertos eventos, donde por lo general, los artistas buscan ser el centro de atención entre tantas estrellas. O la manera en que se muestra en sus redes sociales.

Ahora, la dominicana volvió a dar que hablar por una publicación que realizaron sus fanáticos, donde dejó que la fotografiaran muy sexy con un traje de baño color fucsia, y la cámara la captó de atrás saliendo de la pileta. Una postal que sin dudas enloqueció a sus seguidores.

Otras Noticias