¡Qué juguetona! Salió a la luz un video oculto de Thalía ¿Qué dirá su marido al respecto? ¡Es ella!

Una nueva faceta de la cantante que todos desconocían. ¡Mirá!
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:54

Thalía se convirtió en una de las grandes artistas, y es querida alrededor del mundo por su talento, y por su carisma inigualable.

A la cantante siempre la caracterizó su buen humor, y su actitud positiva frente diferentes circunstancias de la vida.

Incluso a  través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 15 millones de personas, Thalía demuestra que ama divertirse y hacer reír a la gente. Sin embargo, una actitud de ella sorprendió.

Además de exitosa la morocha es muy humilde. Y más allá de ser una de las artistas más populares, en las redes sociales tiene una gran interacción con sus fans. Y responde todas sus dudas y preguntas.

La nueva influencer hace algunos días le comentó a sus seguidores que decidió comenzar el 2020 con una nueva práctica deportiva que ayuda a descargar las tensiones y el estrés. ¿De qué se trata?

Thalía arrancó boxeo, y para comenzar con el deporte, sorprendió con un video golpeando a un hombre en el ring. ¡Tiemblan todos!

 "Aquí solo cosas que aporten, edifiquen, sumen, hagan sonreír y te ayuden a construir una vida feliz y llena de alegría. FUERA lo que estorbe", escribió la cantante junto a un video en plena práctica. ¡Está desacatada!

Otras Noticias